MicrosoftTeams image 107

DataTorque Elige Costa Rica como Base para su Expansión por Latinoamérica.

Contacto:

Raymond Marshall
Vicepresidente Ejecutivo para las Américas
raymond.marshall@datatorque.com

PARA SU INMEDIATA DIFUSIÓN

DataTorque ha abierto una oficina en Costa Rica para continuar con su expansión y compromiso con el mercado latinoamericano de las Administraciones Tributarias.

San José, Costa Rica 17 Feb. 23 — DataTorque, empresa neozelandesa especializada en la transformación digital de las administraciones tributarias, ha anunciado hoy la apertura de una oficina en Costa Rica. Tras la reciente expansión de DataTorque en Europa, con la apertura de una oficina en Chipre para dar soporte a su base de clientes europeos, DataTorque continúa buscando vías para ayudar a las administraciones tributarias a transformar sus negocios.

DataTorque ha establecido con éxito una alianza con SONDA, la mayor red latinoamericana de servicios de TI. “La experiencia local de SONDA en la integración de sistemas junto con nuestra profunda experiencia en la reforma fiscal internacional, nos permite contribuir a la construcción de una región más próspera, inclusiva y sostenible” dijo Raymond Marshal, Vicepresidente Ejecutivo para las Américas.

DataTorque está comprometida a expandir su experiencia por Latinoamérica e impactar positivamente en el futuro y en el crecimiento de las autoridades fiscales de la región. La apertura de una oficina costarricense consolida aún más este compromiso. “La apertura de una oficina en Costa Rica nos permite ofrecer en zona horaria soporte a este mercado en crecimiento”, dijo Marshall.

Sobre DataTorque — Con sede central en Wellington, Nueva Zelanda, DataTorque fue fundada en 1994. Ofrecen un paquete completo de soluciones ya desarrolladas de índole comercial (COTS) que son flexibles para satisfacer las necesidades de las administraciones tributarias en crecimiento. Su gama de soluciones está diseñada para modernizar y agilizar los procesos de recaudación de impuestos, siendo su emblemático Revenue Management System, RMS, la solución de confianza elegida en 16 jurisdicciones en todo el mundo. DataTorque aboga por una transformación impulsada por las políticas complementando sus soluciones tecnológicas con una experiencia líder en el sector en materia de reforma fiscal, diseño de procesos empresariales, gestión del cambio organizativo y una amplia capacidad de formación.

Para más información sobre DataTorque visite su página web datatorque.com

=====

Contact UsContact